- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Presentarán en India el coche más barato del mundo

Síguenos en
El coche más barato del mundo, cuyo precio no será superior a US$2600, será presentado la semana que viene en Nueva Delhi, escribe el domingo el semanario británico Observer.

Moscú, 6 de enero, RIA Novosti. El coche más barato del mundo, cuyo precio no será superior a US$2600, será presentado la semana que viene en Nueva Delhi, escribe el domingo el semanario británico Observer.

El lanzamiento de este modelo supone la creación de "un nuevo mercado, antes inexistente", declaró Ratan Tata, presidente de la corporación automotriz hindú Tata y autor del "coche del pueblo".

El nuevo vehículo de Tata, destinado para la creciente clase media hindú, costará varios centenares de dólares más que una moto y aproximadamente la mitad de lo que cuesta actualmente el coche más asequible.

Tata pretende reclutar con este modelo a una parte de los motoristas y está seguro de que las ventas se acercarán a un millón de unidades el próximo año. Algunos expertos admiten que el nuevo coche hindú también podría influir en los precios del mercado automotor a escala global. Entretanto, los ecologistas están alarmados: la aparición de un vehículo tan barato va a congestionar aún más las de por sí saturadas ciudades del país.

En 2007, se vendieron en India más de un millón de coches y siete millones de motos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала