- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

China velará por la seguridad de los alimentos durante los Juegos Olímpicos de Pekín

Síguenos en
En la capital china se está creando un organismo que controlará la seguridad de los productos alimenticios durante los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, reportó la agencia Xinhua.

Pekín, 3 de enero, RIA Novosti. En la capital china se está creando un organismo que controlará la seguridad de los productos alimenticios durante los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, reportó la agencia Xinhua.

 

Tarea clave de ese organismo será comprobar la calidad de los alimentos, eliminar los posibles riesgos en el sector de alimentación y elaborar eficaces medidas para casos de emergencia, explicó el jefe de la Dirección Municipal de Industria y Comercio, Zhang Zhikang.

Informó que los 345 tipos de alimentos que se ofrecerán en la Olimpiada están divididos en diez categorías y pasarán un minucioso análisis en instalaciones especiales.

"Con estas medidas queremos asegurar el suministro de alimentos y prevenir cualquier acto subversivo en ese sector durante los Juegos", recalcó Zhang Zhikang.

Aparte del organismo de control de alimentos, las autoridades de Pekín están creando tres equipos especiales que se encargarán de controlar el comercio en los mercados, proteger los derechos de autor y defender los intereses de los consumidores.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала