Veterinarios australianos operaron a un pitón que había tragado pelotas de golf

Síguenos en

Moscú, 3 de enero, RIA Novosti. Un pitón que había tragado varias pelotas de golf fue operado con éxito por veterinarios australianos y pronto volverá a su hábitat natural, escribe el diario británico Daily Mail.

 

El reptil de dos metros y con el estómago hinchado fue encontrado por un matrimonio que paseaba en una reserva natural en el estado de Queensland, noreste de Australia.

Los amantes de la Naturaleza se vieron preocupados por el extraño aspecto de la serpiente y la llevaron a la clínica veterinaria que estaba cerca de la reserva.

Tras el examen de rayos x, los veterinarios extrajeron del estómago del pitón varios "objetos extraños" que resultaron ser pelotas de golf.

"Los avicultores en esa región suelen poner esas pelotas en los nidos de sus gallinas para acostumbrarlas a la incubación y, por lo visto, el pitón penetró en el gallinero y tragó las pelotas habiéndolas confundido con huevos", comentó uno de los veterinarios.

Explicó que había poca esperanza de que las pelotas salieran "por la vía natural" y por lo tanto se decidió operar a la desventurada serpiente. Después de una rehabilitación de dos semanas, el reptil será devuelto a su hábitat natural.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала