- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Parlamentarios estonios parten a Georgia para observar los comicios presidenciales

Síguenos en
Un grupo de parlamentarios estonios partirá hoy a Georgia para observar los comicios presidenciales que se celebrarán en ese país caucasiano el 5 de enero, anunció el servicio de prensa del Parlamento de Estonia.

Tallin, 2 de enero, RIA Novosti. Un grupo de parlamentarios estonios partirá hoy a Georgia para observar los comicios presidenciales que se celebrarán en ese país caucasiano el 5 de enero, anunció el servicio de prensa del Parlamento de Estonia.

 

Viajará a Georgia un total de 20 legisladores estonios. Ayer ya habían partido dos representantes del opositor Partido Centrista y este miércoles se les unirán 18 parlamentarios más.

Antes de empezar los comicios, los legisladores estonios harán unos cursillos de observadores de la OSCE para tomar conocimiento de los principales procedimientos electorales y las particularidades de la legislación local.

Los observadores estonios permanecerán en Georgia hasta el 7 de enero y, según comenta el diputado por el gobernante Partido Reformista, Silver Meikar, la participación de Estonia es una señal de apoyo a las aspiraciones democráticas de Georgia.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала