14:09 GMT +324 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Parlamentarios estonios parten a Georgia para observar los comicios presidenciales

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    Un grupo de parlamentarios estonios partirá hoy a Georgia para observar los comicios presidenciales que se celebrarán en ese país caucasiano el 5 de enero, anunció el servicio de prensa del Parlamento de Estonia.

    Tallin, 2 de enero, RIA Novosti. Un grupo de parlamentarios estonios partirá hoy a Georgia para observar los comicios presidenciales que se celebrarán en ese país caucasiano el 5 de enero, anunció el servicio de prensa del Parlamento de Estonia.

     

    Viajará a Georgia un total de 20 legisladores estonios. Ayer ya habían partido dos representantes del opositor Partido Centrista y este miércoles se les unirán 18 parlamentarios más.

    Antes de empezar los comicios, los legisladores estonios harán unos cursillos de observadores de la OSCE para tomar conocimiento de los principales procedimientos electorales y las particularidades de la legislación local.

    Los observadores estonios permanecerán en Georgia hasta el 7 de enero y, según comenta el diputado por el gobernante Partido Reformista, Silver Meikar, la participación de Estonia es una señal de apoyo a las aspiraciones democráticas de Georgia.
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik