15:43 GMT +323 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Julio Iglesias actuará en Moscú

    Noticias
    URL corto
    0 110

    Moscú, 2 de enero, RIA Novosti. Anastasía Gríschenko. Moscú vive un boom de la música española: uno tras otro llegan intérpretes de España, canciones en español ocupan los primeros lugares en hit-parades. Actualmente, la ciudad permanece a la espera de recibir a un "Gran Español".

    El 7 de marzo, a las 19.00, en el Palacio del Kremlin actuará Julio Iglesias. No es la primera vez que el célebre cantante ofrece un concierto en Moscú. A pesar de que quedan casi tres meses, ya está abierta la reservación de entradas. La actuación de Julio Iglesias va a durar dos horas.

     

    Julio Iglesias con derecho puede llamarse el cantante más popular y con el más grande número de grabaciones en el mundo. El sécreto de su éxito y de las simpatías que le sienten millones de personas  radica, en primer lugar, en su costumbre de trabajar con mucha escrupulosidad y  una disciplina férrea. En los estudios de grabaciones Julio trabaja sobre cada nota, sobre cada palabra, logrando que nazca un sonido que penetra en el alma.

    El Palacio del Kremlin tiene la fama de ser uno de los más prestigiosos y mejores escenarios de Moscú y Rusia. Se ubica en el recinto de la residencia del presidente de la Federación de Rusia. Fue construido hace más de cuatro decenios con el fin de celebrar actividades socio-políticas. Allí se desarrollaron del XXII al XXVII congresos del Partido Comunista de la Unión Soviética.

    En la época postsoviética, en el escenario del Palacio del Kremlin fueron aclamados Sting, Elton John, Chris Rea, Eros Ramazzotti, Joe Cocker, Brian Adams, Patricia Caas, Tina Turner, Vanessa May y otras celebridades.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik