- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidente de Azerbaiyán indulta a 119 presos, incluidos cinco periodistas

Síguenos en
El presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliev, concedió el indulto a 119 presos, entre los que hay cinco periodistas, informaron los portavoces del jefe de Estado.

Bakú, 29 de diciembre, RIA Novosti. El presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliev, concedió el indulto a 119 presos, entre los que hay cinco periodistas, informaron los portavoces del jefe de Estado.

Se acogerán a la amnistía el director del periódico Oposición, Rovshan Kiberli, el colaborador del mismo rotativo Yashar Agazade y el periodista del diario Nota bene, Faramaz Allahverdiev, condenados por difamación y calumnia, así como el director del periódico Senet, Samir Sadagetoglu, y el periodista de la misma publicación periódica, Tofig Tagui, procesados por avivar enemistad racial, étnica, social y religiosa.

Desde hace tiempo diversas organizaciones locales e internacionales insistían en la puesta en libertad de estos periodistas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала