- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las opiniones sobre la amenaza terrorista de Irán son exageradas y preconcebidas, opina emisario especial del presidente ruso

Síguenos en
Es una idea exagerada y preconcebida de que Irán se ha convertido en un foco de terrorismo, opina el emisario especial del presidente ruso para la cooperación internacional en la lucha antiterrorista, Anatoli Safónov.

Moscú, 28 de diciembre, RIA Novosti. Es una idea exagerada y preconcebida de que Irán se ha convertido en un foco de terrorismo, opina el emisario especial del presidente ruso para la cooperación internacional en la lucha antiterrorista, Anatoli Safónov.

 

"A menudo resultan preconcebidas y exageradas las valoraciones de la amenaza que proviene de Irán", afirmó el emisario comentando que las rutas de los narcotraficantes pasan de "una manera u otra" por el territorio de ese país.

"Irán toma con toda seriedad dicho problema y coopera con muchos países, incluida Rusia, para desmantelar las redes de suministro de drogas, y por lo tanto sería ingenuo ignorar los esfuerzos de Teherán", apuntó el emisario.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала