Policía paquistaní abrió el fuego contra manifestantes en Haidarabad

Síguenos en

Moscú, 28 de diciembre, RIA Novosti. Cinco personas resultaron heridas al abrir el fuego la policía contra los participantes en los disturbios en la ciudad paquistaní de Haidarabad, informó Reuters.

"Abrimos el fuego, cuando los manifestantes comenzaron a comportarse de una manera sumamente agresiva y no pudimos disolverlos. Cinco personas recibieron heridas de bala", dijo el portavoz de la policía, Abdul Kadir Summo, citado por la agencia.

Las autoridades de la provincia de Sindh, en la que este viernes será enterrada Benazir Bhutto, permitieron a la policía abrir el fuego contra los manifestantes en caso de necesidad, informaron anteriormente las autoridades locales, citadas por Reuters.

"Es cierto que está permitido abrir el fuego contra los que atenten contra la vida de los habitantes pacíficos y los bienes públicos", declaró este viernes a la agencia el ministro del Interior de la provincia de Sindh, Akhtar Zaman.

Benazir Bhutto murió el pasado jueves a causa de la herida grave recibida en el atentado terrorista. Un suicida abrió el fuego contra el coche de Bhutto y luego, detonó un artefacto explosivo durante un mitin oposicionista multitudinario en la ciudad de Rawalpindi.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала