- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Amaestradores rusos aspiran a incluir su espectáculo en Libro Guinness de Récords

Síguenos en
El espectáculo circense que han preparado para las fiestas del Año Nuevo los hermanos Zapashny, famosos amaestradores rusos, puede batir en estas fechas el récord de audiencia y entrar en el Libro Guinness.

Moscú, 28 de diciembre, RIA Novosti. El espectáculo circense que han preparado para las fiestas del Año Nuevo los hermanos Zapashny, famosos amaestradores rusos, puede batir en estas fechas el récord de audiencia y entrar en el Libro Guinness.

"Hemos enviado ya la respectiva solicitud y están dispuestos a examinarla", dijo el jueves Askold Zapashny.

Alrededor de 230.000 personas van a visitar la función entre el 28 de diciembre y el 13 de enero, calcula él. La cifra es muy superior al récord actual que ostenta la compañía canadiense Cirque du Soleil.

El espectáculo de los Zapashny, evaluado en millones de dólares, se va a desarrollar en el recinto olímpico de Luzhniki, para lo cual una de sus instalaciones deportivas se ha transformado en arena circense. Los hermanos dedican la función a su padre y fundador de esta familia circense, Walter Zapashny, fallecido en agosto pasado. Van a participar en el espectáculo, además de los payasos, 40 actores y 27 animales: diez tigres, ocho perros, seis loros y tres leones.

Uno de los leones, Michael, protagoniza un número que ya está registrado en el Libro Guinness de los Récords. "Es algo que se contradice con todas las leyes de física. Un león de 320 kilos, con Askold montado en sus espaldas, da un salto de más de dos metros", contó Edgard Zapashny, el otro hermano. Entre sí, los amaestradores le dieron a Michael el apodo de "Ravioli Volante".  

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала