15:48 GMT +323 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Rusia ayuda a reforzar la defensa aérea de Irán

    Noticias
    URL corto
    0 0 10

    Rusia está ayudando a Irán a reforzar su sistema de defensa aérea, anunció en rueda de prensa el viceministro de Asuntos Exteriores, Alexandr Losiukov.

    Moscú, 27 de diciembre, RIA Novosti. Rusia está ayudando a Irán a reforzar su sistema de defensa aérea, anunció en rueda de prensa el viceministro de Asuntos Exteriores, Alexandr Losiukov.

     

    "Ya sé que Moscú participa en el fortalecimiento de la defensa aérea de Irán pero desconozco los detalles", comentó Losiukov preguntado por periodistas sobre los posibles envíos de los misiles S-300 a Irán.

    Esa información la había revelado ayer el ministro iraní de Defensa, Mostafa Mohammad Najjar. Según afirmó, los sistemas de misiles antiaéreos S-300 serían suministrados a su país en el marco del acuerdo firmado anteriormente con Rusia, y que los plazo de entrega quedarían definidos más tarde.

    Los cohetes S-300 son destinados a interceptar misiles balísticos y de crucero, aviones y helicópteros, así como objetivos en la tierra y en la superficie del mar.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik