- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia ayuda a reforzar la defensa aérea de Irán

Síguenos en
Rusia está ayudando a Irán a reforzar su sistema de defensa aérea, anunció en rueda de prensa el viceministro de Asuntos Exteriores, Alexandr Losiukov.

Moscú, 27 de diciembre, RIA Novosti. Rusia está ayudando a Irán a reforzar su sistema de defensa aérea, anunció en rueda de prensa el viceministro de Asuntos Exteriores, Alexandr Losiukov.

 

"Ya sé que Moscú participa en el fortalecimiento de la defensa aérea de Irán pero desconozco los detalles", comentó Losiukov preguntado por periodistas sobre los posibles envíos de los misiles S-300 a Irán.

Esa información la había revelado ayer el ministro iraní de Defensa, Mostafa Mohammad Najjar. Según afirmó, los sistemas de misiles antiaéreos S-300 serían suministrados a su país en el marco del acuerdo firmado anteriormente con Rusia, y que los plazo de entrega quedarían definidos más tarde.

Los cohetes S-300 son destinados a interceptar misiles balísticos y de crucero, aviones y helicópteros, así como objetivos en la tierra y en la superficie del mar.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала