21:39 GMT +318 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    Aduaneros israelíes deciden interrumpir la huelga

    Noticias
    URL corto
    0 21

    Tel Aviv, 24 de diciembre, RIA Novosti. Los aduaneros de Israel han aceptado interrumpir la huelga, que amenazaba con dejar mala impresión de los primeros momentos de la estancia en la Tierra Santa en los turistas y los peregrinos que llegan a Israel durante la Navidad, informa la emisora de radio Kol Israel.

     

    Protestando contra los planes del Gobierno de unir el departamento de aduanas con el fiscal, los efectivos de la aduana del aeropuerto internacional "David Ben Gurion" el domingo pasado inspeccionaban adrede con mucha lentitud y meticulosidad en equipaje de los pasajeros, incluidos aquellos que transitaban por el "pasillo verde".

    Como resultado, se formaron muy largas colas, en las que había que estar horas. La acción cesó luego que el presidente de los sindicatos unificados de Israel "Histadrut", Ofer Eini, les prometió a los aduaneros su mediación en las negociaciones con las autoridades.

    Para la Navidad católica, que se celebra del 24 al 25 de diciembre, en Israel esperan la llegada de unos 60 mil turistas y peregrinos, o el 50% más que el año pasado. La afluencia aún mayor se registró sólo el año 2000 del nacimiento de Jesucristo, que se celebró ampliamente en la Tierra Santa.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik