04:19 GMT +318 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    Rusia y Libia se disponen a fomentar cooperación en todos los dominios

    Noticias
    URL corto
    0 10

    El ministro ruso de Exteriores, Serguei Lavrov, y su homólogo libio, Abdel Rahman Shalqam, firmaron el memorándum de entendimiento sobre consultas políticas entre los departamentos diplomáticos de los dos países.

    Trípoli, 24 de diciembre, RIA Novosti. El ministro ruso de Exteriores, Serguei Lavrov, y su homólogo libio, Abdel Rahman Shalqam, firmaron el memorándum de entendimiento sobre consultas políticas entre los departamentos diplomáticos de los dos países.

     

    "Los Gobiernos de Rusia y de Libia son firmes en el propósito de conferir una calidad conceptualmente nueva a las relaciones bilaterales en todos los ámbitos. Seguiremos trabajando para impulsar la cooperación en todos los dominios en atención a que el 1 de enero de 2008 Libia asumirá el rango de miembro no permanente del Consejo de Seguridad de la ONU", indicó Lavrov al término del encuentro con el ministro libio.

    Por su parte, Abdel Rahman Shalqam señaló que en las conversaciones se abordó un amplio repertorio de asuntos bilaterales. "En conversaciones telefónicas los líderes de los dos países discuten diversos aspectos de las relaciones bilaterales. Estamos a la espera de la visita a Libia del presidente Vladímir Putin", dijo el ministro libio.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik