- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

OSCE califica de no democráticas elecciones presidenciales en Uzbekistán

Síguenos en

Moscú, 24 de diciembre, RIA Novosti. La Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa sostiene que las elecciones presidenciales celebradas en Uzbekistán no se correspondieron con las normas democráticas, comunicó Reuters.

"Los comicios presidenciales del 23 de diciembre de 2007 se celebraron en un ambiente político rigurosamente controlado que no dejó lugar a la oposición. Por doquier las elecciones no se ajustaron a muchas exigencias que la OSCE presenta a los comicios democráticos", dice una declaración divulgada este lunes por esta organización.

Por su parte, la misión de observadores por la CEI reconoció las elecciones presidenciales uzbekas como libres y transparentes.

Según los datos de la Comisión Electoral Central de Uzbekistán, en las elecciones presidenciales de ayer participaron 14.765.447 electores (90,6% del total). El resultado preliminar de los comicios se anunciará este lunes a las 18:00 horas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала