01:47 GMT +315 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    China prueba con éxito vacuna contra gripe aviar en humanos

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Este lunes China anunció terminar la segunda fase de las pruebas clínicas de la nueva vacuna para las personas infectadas por el virus de la gripe aviar, informó la agencia Xinhua.

    Pekín, 24 de diciembre, RIA Novosti. Este lunes China anunció terminar la segunda fase de las pruebas clínicas de la nueva vacuna para las personas infectadas por el virus de la gripe aviar, informó la agencia Xinhua.

    Según los datos en poder de la agencia, elaboraron la vacuna la compañía Sinovac Biotech, autora de la vacuna contra neumonía atípica, y el Centro de Control y Prevención de Enfermedades Infecciosas de China. En condiciones clínicas el nuevo preparado se aplicó de septiembre a noviembre de 2007. Participaron en el programa 402 pacientes a las edades entre 18 y 60 años.

    La vacuna se corresponde con las normas internacionales sin tener efectos colaterales algunos en el organismo humano, destacaron los creadores del preparado y agregaron que "China está en condiciones de fabricar la vacuna en cantidades que sean necesarias".

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik