01:42 GMT +317 Febrero 2019
En directo
    Noticias

    Manual de judo a cargo de Putin y Yamashita se lanzará a venta a principios de 2008

    Noticias
    URL corto
    0 20

    San Petersburgo, 21 de diciembre, RIA Novosti. Un manual de judo con vídeo incluido, a cargo del presidente ruso Vladímir Putin y el judoca japonés Yasuhiro Yamashita, campeón mundial absoluto en esta modalidad, estará disponible en las tiendas a principios de 2008, según reveló el martes el propio Putin.

    "Grabamos juntos un disco de video que se adjuntará al manual de judo. Creo que se lanzará a la venta en enero o febrero próximo", confesó el mandatario ruso, cinturón negro de judo, en el transcurso de una reunión con los ejecutivos de Toyota. La corporación japonesa inauguró el viernes una planta en las afueras de San Petersburgo. Los ingresos por la venta del manual, según Putin,  se enviarán para el desarrollo del judo infantil.

    "Estoy muy agradecido al Sr. Yamashita, quien ha encontrado el tiempo para venir a Rusia y participar en esta grabación. Mándenle muchos saludos", dijo Putin.

    Al enterarse de que Yasuhiro Yamashita entrena actualmente al equipo chino, Putin protestó en plan de broma: "¡No es correcto! Más le valiera entrenar a los rusos. Igual lo van a ganar todo nuestros amigos chinos. Cuando uno juega en casa, hasta las paredes ayudan".

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik