- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin felicita a comunistas por aumentar su representación en la Duma

Síguenos en

Moscú, 13 de diciembre, RIA Novosti. El presidente de Rusia, Vladímir Putin,  al reunirse en el Kremlin con el líder del KPRF (partido comunista), Guennadi Ziugánov, lo ha felicitado con motivo de haber obtenido un buen resultado en las elecciones a la Duma de Estado  celebradas el 2 de diciembre.

 

"Quiero felicitarle a usted y al partido que usted encabeza por haber aumentado considerablemente su representación en el parlamento: de 47 a 57 escaños. Al obtener 10 mandatos más, el KPRF aumenta su influencia sobre el parlamento", dijo Putin  al comienzo de la reunión.

Los comunistas reunieron el 11,57% de los votos en las elecciones  parlamentarias.

Ziugánov ha señalado que el partido esperaba obtener un resultado mejor.

"Teníamos fundamento para ello: elaboramos un programa interesante  y formamos un equipo joven", dijo.

Según el líder comunista, en el parlamento están representadas, en esencia, todas las regiones del país.

La fracción del KPRF la compone gente experimentada, un 66% trabajaron en la cámara baja de la anterior legislatura u ocuparon diversos puestos administrativos, informó.

Putin a su vez ha informado que la víspera él se reunió con el líder de Rusia Unida, Borís Gryzlov. "El partido quiere organizar una labor constructiva en la Duma", dijo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала