- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Polonia considerará preocupaciones de Rusia, para volver a suministrarle carne

Síguenos en
La parte polaca está dispuesta a considerar las preocupaciones de Rusia, para poder reanudar los suministros de productos cárnicos polacos a ella, ha informado a RIA Novosti el viceministro de Exteriores de Rusia, Alexandr Grushkó.

Moscú, 5 de diciembre, RIA Novosti. La parte polaca está dispuesta a considerar las preocupaciones de Rusia, para poder reanudar los suministros de productos cárnicos polacos a ella, ha informado a RIA Novosti el viceministro de Exteriores de Rusia, Alexandr Grushkó.

 

La prohibición se introdujo en noviembre de 2005, tras detectarse frecuentes y burdas violaciones de la legislación veterinaria y la falsificación de la carne suministrada a Rusia. Según el Ministerio de Agricultura de Rusia, Polonia actuaba como un punto de transbordo: por su vía a Rusia llegaba carne de mala calidad procedente de terceros países.

En noviembre de 2006, Polonia bloqueó las negociaciones Rusia - UE sobre el nuevo convenio básico, insistiendo en que Rusia suspendiese la prohibición de importar carne procedente de Polonia.

"La eliminación de este problema (el de suministro de carne) responde a los intereses tanto de Rusia como de Polonia", dijo Grushkó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала