- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aduaneros de Daguestán decomisan más de 15 kilos de oro, plata y diamantes

Síguenos en

Rostov del Don (parte Sur de Rusia), 5 de diciembre, RIA Novosti. Aduaneros de Daguestán (república autónoma que forma parte de la Federación de Rusia) han impedido el contrabando de joyería y piedras preciosas procedentes de los Emiratos Árabes Unidos, informa la oficina de prensa del servicio aduanero republicano.

 

"Este miércoles, durante el control aduanero de los pasajeros del vuelo Sharja-Majachkalá fueron detenidos dos individuos que intentaron introducir de contrabando más de 15 kilogramos de joyería y piedras preciosas", se señala.

Uno de los detenidos resultó ser navegante del avión, él llevaba 8,5 kilogramos de joyería hecha de metal amarillo (supuestamente oro) y más de 6 kilogramos de artículos de plata. Otra contrabandista intentó introducir 757 piedras preciosas, parecidas a diamantes, que pesan cerca de un kilogramo en total. Todo ese material fue decomisado y dirigido a hacerle examen pericial. Contra los detenidos pueden abrirse expedientes penales, se informa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала