- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La flota rusa reanuda la presencia permanente en océanos

Síguenos en
La flota rusa ha reanudado su presencia permanente en diversas zonas de los océanos del mundo, ha informado el ministro de Defensa de Rusia, Anatoli Serdiukov, al presidente de Rusia, Vladímir Putin, en el Kremlin.

Moscú, 5 de diciembre, RIA Novosti. La flota rusa ha reanudado su presencia permanente en diversas zonas de los océanos del mundo, ha informado el ministro de Defensa de Rusia, Anatoli Serdiukov, al presidente de Rusia, Vladímir Putin, en el Kremlin.

 

"Desde hoy día y hasta el 3 de febrero de 2008 se realizará una expedición a la parte Noreste del Atlántico y el mar Mediterráneo. Su objetivo estriba en garantizar la presencia naval rusa y crear condiciones para la seguridad de la navegación rusa", dijo Serdiukov.

A mediados de agosto de 2007, la aviación de gran autonomía de vuelo de la Fuerza Aérea de Rusia reanudó el patrullaje de las regiones alejadas del mundo, el que fue interrumpido en la década del 90.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала