- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lavrov: El conflicto de Alto Karabaj no tiene solución militar

Síguenos en
El conflicto de Alto Karabaj no puede solucionarse con empleo de la fuerza, afirma el titular de Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov.

Moscú, 5 de diciembre, RIA Novosti. El conflicto de Alto Karabaj no puede solucionarse con empleo de la fuerza, afirma el titular de Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov.

 

"Estoy convencido de que conflicto de Alto Karabaj no tiene solución militar", ha manifestado el ministro en rueda de prensa, después de sostener negociaciones con su homólogo armenio Vardán Oskanián.

Lavrov ha hecho recordar que los esfuerzos que está desarrollando la comunidad mundial en la persona de los copresidentes de la Conferencia de Minsk - Rusia, Francia y EEUU - con el fin de encontrar un arreglo mutuamente aceptable excluye toda solución militar del conflicto.

Durante un debate sostenido en Madrid, en el marco de la reunión de la OSCE, los copresidentes  de la Conferencia de Minsk y los ministros de Exteriores de Armenia y Azerbaiyán exhortaron a evitar emprender cualesquiera acciones y hacer declaraciones en que se admita la posibilidad de emplear fuerza para zanjar el conflicto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала