22:28 GMT +317 Febrero 2018
En directo
    Noticias

    Lavrov: El conflicto de Alto Karabaj no tiene solución militar

    Noticias
    URL corto
    Conflicto de Alto Karabaj (163)
    0 0 0

    El conflicto de Alto Karabaj no puede solucionarse con empleo de la fuerza, afirma el titular de Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov.

    Moscú, 5 de diciembre, RIA Novosti. El conflicto de Alto Karabaj no puede solucionarse con empleo de la fuerza, afirma el titular de Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov.

     

    "Estoy convencido de que conflicto de Alto Karabaj no tiene solución militar", ha manifestado el ministro en rueda de prensa, después de sostener negociaciones con su homólogo armenio Vardán Oskanián.

    Lavrov ha hecho recordar que los esfuerzos que está desarrollando la comunidad mundial en la persona de los copresidentes de la Conferencia de Minsk - Rusia, Francia y EEUU - con el fin de encontrar un arreglo mutuamente aceptable excluye toda solución militar del conflicto.

    Durante un debate sostenido en Madrid, en el marco de la reunión de la OSCE, los copresidentes  de la Conferencia de Minsk y los ministros de Exteriores de Armenia y Azerbaiyán exhortaron a evitar emprender cualesquiera acciones y hacer declaraciones en que se admita la posibilidad de emplear fuerza para zanjar el conflicto.

    Tema:
    Conflicto de Alto Karabaj (163)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik