- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia y EEUU acuerdan mejorar cooperación militar

Síguenos en
El jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia, general de Ejército Yuri Baluievski, y su homólogo estadounidense, almirante Michael Mullen, firmaron el Washington el memorándum de cooperación militar, informaron las fuentes del Estado Mayor Conjunto de EEUU.

Washington, 5 de diciembre, RIA Novosti. El jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia, general de Ejército Yuri Baluievski, y su homólogo estadounidense, almirante Michael Mullen, firmaron el Washington el memorándum de cooperación militar, informaron las fuentes del Estado Mayor Conjunto de EEUU.

"Yuri Baluievski y Michael Mullen estamparon sus firmas al pie del memorándum que recoge las medidas a adoptar para mejorar la cooperación militar y la interoperabilidad de las Fuerzas Armadas de los dos países en 2008", indicaron las fuentes.

Según las fuentes, las partes sostuvieron encuentro ayer por la mañana y a petición de Mullen, acordaron no revelar los temas abordados en el transcurso del mismo.

La visita del general Baluievski a EEUU se prolongará hasta el 7 de diciembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала