En directo
    Noticias

    Rusia y EEUU acuerdan mejorar cooperación militar

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    El jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia, general de Ejército Yuri Baluievski, y su homólogo estadounidense, almirante Michael Mullen, firmaron el Washington el memorándum de cooperación militar, informaron las fuentes del Estado Mayor Conjunto de EEUU.

    Washington, 5 de diciembre, RIA Novosti. El jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia, general de Ejército Yuri Baluievski, y su homólogo estadounidense, almirante Michael Mullen, firmaron el Washington el memorándum de cooperación militar, informaron las fuentes del Estado Mayor Conjunto de EEUU.

    "Yuri Baluievski y Michael Mullen estamparon sus firmas al pie del memorándum que recoge las medidas a adoptar para mejorar la cooperación militar y la interoperabilidad de las Fuerzas Armadas de los dos países en 2008", indicaron las fuentes.

    Según las fuentes, las partes sostuvieron encuentro ayer por la mañana y a petición de Mullen, acordaron no revelar los temas abordados en el transcurso del mismo.

    La visita del general Baluievski a EEUU se prolongará hasta el 7 de diciembre.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik