- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

En la votación en el exterior, la barrera del 7% la superan sólo Rusia Unida y KPRF

Síguenos en

Moscú, 4 de diciembre, RIA Novosti. En la elección de los diputados a la Duma de Estado que se realiza fuera de Rusia, la barrera del 7% la han logrado superar de momento sólo dos partidos: Rusia Unida y el KPRF (partido comunista), ha informado el presidente de la Comisión Electoral Central (CEC), Vladímir Chúrov.

 

"En el exterior de la Federación de Rusia fueron organizadas 358 mesas electorales. Según el estado a las 09.00 del 4 de diciembre, se recibieron datos de 291 mesas; fuera de Rusia en total votaron 296.408 personas", dijo.

Los resultados preliminares son los siguientes: Rusia Unida obtuvo el 73,5%; KPRF, 7,69%, y los demás partidos, menos del 7%. En particular, el LDPR (partido liberal-demócrata) reunió el 4,5%; Yábloko, el 4,13%; Rusia Justa, el 3,54%, SPS (Unión de las Fuerzas de Derecha), 2,71%; Fuerza Civil, 1,31%; el partido Agrario de Rusia, 0,75%, Patriotas de Rusia, 0,63%; el partido de la Justicia Social, 0,21% y el Partido Democrático de Rusia, 0,15%.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала