- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Líderes extranjeros felicitan a Putin por la victoria obtenida en elecciones

Síguenos en
Los presidentes de Kazajstán y Francia han felicitado con motivo de la exitosa culminación de las elecciones parlamentarias a Vladímir Putin, quien encabezaba la nómina del partido Rusia Unida (éste supo reunir más del 64% de los votos), informa la oficina de prensa del Kremlin.

Moscú, 3 de diciembre, RIA Novosti. Los presidentes de Kazajstán y Francia  han felicitado con motivo de la exitosa culminación de las elecciones parlamentarias a Vladímir Putin, quien encabezaba la nómina del partido Rusia Unida (éste supo reunir más del 64%  de los votos), informa la oficina de prensa del Kremlin.

Durante la conversación telefónica mantenida con Vladímir Putin, el presidente de Kazajstán, Nursultán Nazarbáev, ha caracterizado los resultados de las elecciones como una garantía de la estabilidad y feliz desarrollo de Rusia en el futuro, se señala.

El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, le ha expresado calurosas felicitaciones a Putin, así como ha intercambiado opiniones con él sobre cuestiones actuales de la cooperación ruso-francesa y su desarrollo en el futuro próximo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала