14:12 GMT +323 Septiembre 2017
En directo
    Noticias

    No se descarta vinculación entre la explosión de autobús y elecciones a la Duma

    Noticias
    URL corto
    0 2 0 0

    Moscú, 23 de noviembre, RIA Novosti. El miembro del comité para asuntos de seguridad de la Duma de Estado, Guennadi Gudkov, no excluye que la explosión del autobús, que se produjo el 22 de noviembre en el Cáucaso del Norte, puede estar relacionada con las próximas elecciones a la Duma, pero, según él, los terroristas son incapaces de influir de ningún modo sobre la situación política en el país y los ánimos de los ciudadanos.

    "Los terroristas de toda laya siempre intensifican su actividad en vísperas de importantes acontecimientos políticos", dijo él a RIA Novosti, señalando que a los organizadores de los atentados les importa mucho llamar la atención a sus fechorías y de ese modo demostrarles a sus patrocinadores que ellos todavía son capaces de algo.

    Según el diputado, tales actos pueden tener impacto sólo a nivel regional.

    El jueves, en la línea divisoria administrativa que pasa entre Osetia del Norte y Kabardia-Balkaria se produjo explosión en un autobús, 5 pasajeros perecieron, 13 recibieron lesiones. Se incoó causa penal (artículos "terrorismo" y "asesinato").

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik