- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presentan cargos contra policías israelíes por tramar asesinato contra jefe mafioso

Síguenos en

Tel-Aviv, 23 de noviembre, RIA Novosti. La Fiscalía de Israel presentó cargos contra cuatro policías y un civil  por intento de asesinato de un jefe mafioso, reveló hoy la prensa local.

Adscritos a una comisaría en Nagarii, en el norte del país, los policías y su cómplice intentaron en dos ocasiones asesinar con bombas al cabecilla de una banda mafiosa local, cuyos miembros habían agredido e intimidado a colegas de la institución.

Según la fiscalía, los policías colocaron una bomba en el vehículo del mafioso, y un segundo artefacto explosivo en el domicilio de uno de sus familiares, que  presuntamente también es miembro de la agrupación criminal.

La primera bomba no funcionó y la segunda explotó sin causar víctimas humanas pero si daños considerables en el inmueble.

En el caso de que sean declarados culpables, los detenidos pueden ser condenados a penas de hasta quince años de cárcel, comentó la prensa israelí.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала