00:14 GMT +322 Septiembre 2017
En directo
    Noticias

    En San Petersburgo no logran coordinar la ruta de la Marcha de los Disidentes

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    San Petersburgo, 23 de noviembre, RIA Novosti. Las autoridades de San Petersburgo y la oposición no lograron coordinar el lugar de partida de la Marcha de los Disidentes, prevista para el domingo, han informado a RIA Novosti representantes de la administración y la oposición.

    Los organizadores de la Marcha la pretenden desarrollar partiendo de la Plaza de los Palacios, pero la administración urbana no se lo autoriza y propone realizar la acción en la ruta desde la sala Oktiabrski hasta el jardín Chernishevki.

    La líder de la sucursal urbana del Frente Civil Unido, Olga Kurnósova, ha manifestado a RIA Novosti que la oposición está dispuesta a reunir a la gente en el lugar que fue indicado desde el comienzo mismo: en la Plaza de los Palacios.

    La administración de San Petersburgo hace recordar que en la parte central de la ciudad se realizan obras de reconstrucción, está limitado el tráfico, señalando que la realización de tal actividad dificultaría aún más la circulación de transporte, violando con ello los derechos de los ciudadanos.

    El Interior a su vez informó disponer de datos de que se prepara una  provocación, en la que Borís Nemtsov, uno de los líderes de la Unión de las Fuerzas de Derecha, supuestamente sufrirá daño de unos individuos disfrazados como policías, lo cual se hará para provocar choques con organismos judiciales.

    "Si se viola el orden público, vamos a proceder con dureza, pero en el marco de la Ley", dijo una fuente del Interior. 

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik