12:17 GMT +323 Septiembre 2017
En directo
    Noticias

    Diplomáticos rusos no fueron invitados al congreso del partido gobernante de Georgia

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    Tbilisi, 23 de noviembre, RIA Novost. En el congreso del partido gobernante de Georgia - Movimiento Nacional Unido - inaugurado este viernes no hubo representante de la embajada rusa, no porque ellos se hayan negado a asistir, sino por no haber recibido invitaciones, ha informado a RIA Novosti la agregada de prensa de la embajada de Rusia en Georgia, Zarina Gabíeva.

    En Tbilisi se desarrolla el segundo congreso del Movimiento Nacional Unido, en el que, según se espera, el partido presentará oficialmente a Mijaíl Saakashvili como candidato a la presidencia del país para las elecciones del 5 de enero de 2008.

    Saakashvili expondrá su programa ante los reunidos. En el foro se sacarán los resultados de la labor del partido realizada en el período transcurrido y se darán a conocer sus planes y programa de acciones para el futuro.

    En la labor del congreso participan 15 mil diputados, de los que 10 mil son delegados de las regiones del país. Entre los huéspedes del congreso figuran  jefes de las misiones diplomáticas acreditadas en Georgia.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik