19:17 GMT +320 Septiembre 2017
En directo
    Noticias

    Putin graba discurso a la nación que será difundido en visperás de los comicios legislativos

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    Vladímir Putin ha grabado una alocución televisiva a la nación que será transmitida el 29 de noviembre, dos días antes de las elecciones parlamentarias en que el mandatario ruso se presenta como número uno por el partido oficialista Rusia Unida, escribe el viernes el periódico Kommersant.

    Moscú, 23 de noviembre, RIA Novosti. Vladímir Putin ha grabado una alocución televisiva a la nación que será transmitida el 29 de noviembre, dos días antes de las elecciones parlamentarias en que el mandatario ruso se presenta como número uno por el partido oficialista Rusia Unida, escribe el viernes el periódico Kommersant.

    Será la primera vez en ocho años de su gobierno que Putin se dirija a los ciudadanos como cabeza de lista electoral, y no en calidad de presidente, por lo cual se ha decidido realizar la grabación en el centro de televisión Ostánkino. Habitualmente, estas alocuciones se graban en el Kremlin.

    El periódico desconoce el contenido del próximo discurso pero alude a que tendrá elementos novedosos en lo que respecta a la relación entre Putin y el partido Rusia Unida, cuya lista electoral encabeza.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik