Widgets Magazine
11:15 GMT +317 Octubre 2019
En directo
    Noticias

    Registrado un nuevo incendio en la mina ucraniana afectada por la explosión

    Noticias
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    Un nuevo incendio ha sido registrado hoy en la mina de carbón "Zasiadko", provincia ucraniana de Donetsk (este), donde el domingo murieron 70 personas por explosión de metano, informó el jefe de la comisión estatal de emergencias y viceprimer ministro de Ucrania, Andréi Klúyev.

    Donetsk (Ucrania), 19 de noviembre, RIA Novosti. Un nuevo incendio ha sido registrado hoy en la mina de carbón "Zasiadko", provincia ucraniana de Donetsk (este), donde el domingo murieron 70 personas por explosión de metano, informó el jefe de la comisión estatal de emergencias y viceprimer ministro de Ucrania, Andréi Klúyev.

     

    Este lunes, en el edificio de la mina donde se había reunido la comisión, irrumpieron unos cien familiares de los mineros que se encuentran desparecidos. Los parientes desesperados exigieron proporcionarles información sobre los resultados de las búsquedas.

    Klúyev les comunicó que se ha declarado un nuevo incendio en la mina y que seguía siendo desconocido el destino de 30 mineros.

    La madrugada del domingo se había producido una explosión de metano en la mina "Zasiadko". En ese momento se encontraban trabajando bajo la tierra 457 mineros, de los cuales 70 perdieron la vida y otros 30 resultaron desaparecidos. Los demás, 357 empleados en total, han logrado salir a la superficie.

    Los rescatistas tienen la esperanza de que los mineros desaparecidos aún pueden estar vivos.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik