- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Recogen más de 700 toneladas de petróleo en la costa del estrecho de Kerch

Síguenos en

Rostov del Don (parte Sur de Rusia), 13 de noviembre, RIA Novosti. Más de 700 toneladas de residuos de petróleo ya se han recogido en la zona del estrecho de Kerch, donde el domingo naufragaron varias embarcaciones, ha informado a RIA Novosti la oficina de prensa del Centro Regional Sur del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia.

 

En la recolecta de petróleo participan 612 personas, incluidos socorristas del Ministerio de Situaciones de Emergencia y marines.

La tempestad que se desencadenó el domingo pasado originó un suceso sin precedentes: en los mares de Azov y Negro en un día naufragaron cuatro barcos, seis encallaron, dos buques-cisterna quedaron dañados y una barcaza sigue a la deriva hasta ahora.

De un buque-cisterna partido ya se arrojaron al mar cerca de dos mil toneladas de fuel, en los cargueros hundidos se encuentran unas 7 mil toneladas de azufre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала