- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Partido de las Regiones no cederá el puesto de primer ministro de Ucrania

Síguenos en

Kiev, 9 de noviembre, RIA Novosti. El Partido de las Regiones (PR), cuyo líder, Víctor Yanukóvich, actualmente está encabezando el Gobierno de Ucrania, no va ceder este puesto bajo ningunas condiciones, si logra formar parte de la coalición gobernante, ha dicho a RIA Novosti una de las líderes del PR, Anna Herman.

Según ella, Yanukóvich es actualmente el más popular político en Ucrania.

El Bloque de Yulia Timoshenko y el bloque propresidencial "Nuestra Ucrania - Autodefensa del Pueblo" (NUAP) manifestaron que van a formar coalición en el futuro parlamento ucranio, elegido el 30 de septiembre en elecciones anticipadas. Tal coalición promueve la candidatura de Yulia Timoshenko para el puesto de primera ministra. Pero no existe la seguridad de la apoyen todos los diputados de NUAP. El Partido de las Regiones a su vez quiere formar una amplia coalición.

"Estamos dispuestos a ello desde las elecciones del año pasado. Decimos que nuestras puertas están abiertas y que Ucrania no tiene futuro sin una amplia coalición", dijo Anna Herman.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала