En directo
    Noticias

    Más de 100.000 manifestantes protestan en Tbilisi contra la política del actual Gobierno

    Noticias
    URL corto
    0 110

    Alrededor de 100.000 personas se congregaron en el centro de la capital georgiana, frente a la sede del Parlamento, para manifestar su descontento con la política del actual presidente Mijaíl Saakashvili y exigir la convocatoria de elecciones legislativas anticipadas para abril de 2008.

    Tbilisi, 2 de noviembre, RIA Novosti. Alrededor de 100.000 personas se congregaron en el centro de la capital georgiana, frente a la sede del Parlamento, para manifestar su descontento con la política del actual presidente Mijaíl Saakashvili y exigir la convocatoria de elecciones legislativas anticipadas para abril de 2008.

    El número de los manifestantes es superior incluso al que se registró hace 4 años, durante la llamada "revolución de las rosas".

    "Esperaremos hasta las seis (de la tarde) a que el Gobierno cambie de idea.  Hemos sacado a la calle a más de cien mil personas, y es la mejor prueba de que el pueblo no está de acuerdo con la política del régimen", declaró Georgi Jaindrava, uno de los líderes de la oposición unificada. Él rehusó precisar cuál sería la respuesta de la oposición en caso de que el Gobierno rechazara el diálogo.

    Según las noticias que van llegando desde Tbilisi, un grupo de manifestantes procura saltarse los cordones policiales y penetrar en una oficina del Ministerio georgiano para el arreglo de los conflictos.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik