- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El mitin de oposición en Tbilisi no afecta el trabajo de la embajada rusa

Síguenos en

Moscú, 2 de noviembre, RIA Novosti. El mitin de la oposición que se celebra en Tbilisi, en el que entre otros se esgrimen también slogans de carácter antirruso, no ha afectado de ningún modo el funcionamiento de la misión diplomática de Rusia.

"Actualmente no hay manifestantes cerca de la embajada. Estamos trabajando en régimen normal", ha informado a RIA Novosti un diplomático que está de guardia.

"De momento a la embajada y su personal no le amenaza nada. No se prevé adoptar ningunas medidas especiales de seguridad", dijo.

Los manifestantes congregados cerca de la sede del parlamento exigen realizar las elecciones parlamentarias anticipadas en abril de 2008.

Los activistas de la oposición unida, integrada por 10 partidos y movimientos políticos, proclaman desde la tribuna el comienzo de la segunda etapa de la lucha.

A un centenar de metros se encuentran tres autobuses en que se encuentran efectivos de un destacamento policial de misiones especiales. Montan guardia dos ambulancias. Representantes de la oposición reparten entre los reunidos cintas blancas, símbolo del movimiento de protesta.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала