En directo
    Noticias

    Astronautas de la NASA saldrán el sábado al espacio extravehicular

    Noticias
    URL corto
    0 0 11

    Astronautas de la NASA saldrán el sábado al espacio extravehicular para reparar la pila solar dañada de la estación orbital, ha informado a RIA Novosti un portavoz de la Agencia Aerospacial de Rusia.

    Moscú, 2 de noviembre, RIA Novosti. Astronautas de la NASA saldrán el sábado al espacio extravehicular para reparar la pila solar dañada de la estación orbital, ha informado a RIA Novosti un portavoz de la Agencia Aerospacial de Rusia.

    "Los dirigentes de la NASA han tomado la decisión de realizar la cuarta salida al espacio extravehicular el sábado, 3 de noviembre, para reparar la parte dañada del panel de la pila solar 4B en el módulo energético P6. Lo van a hacer los astronautas Scott Parazynski y Douglas Wheelock", dijo el portavoz.

    La quinta salida al espacio extravehicular, que se preveía realizar el 3 de noviembre, en el marco de la misión del schuttle "Discovery", por la comandante de la nave Peggy Whitson  y Yuri Malénchenko,  se pospone y se efectuará ya después del partida del transbordador, informó.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik