- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Astronautas de la NASA saldrán el sábado al espacio extravehicular

Síguenos en
Astronautas de la NASA saldrán el sábado al espacio extravehicular para reparar la pila solar dañada de la estación orbital, ha informado a RIA Novosti un portavoz de la Agencia Aerospacial de Rusia.

Moscú, 2 de noviembre, RIA Novosti. Astronautas de la NASA saldrán el sábado al espacio extravehicular para reparar la pila solar dañada de la estación orbital, ha informado a RIA Novosti un portavoz de la Agencia Aerospacial de Rusia.

"Los dirigentes de la NASA han tomado la decisión de realizar la cuarta salida al espacio extravehicular el sábado, 3 de noviembre, para reparar la parte dañada del panel de la pila solar 4B en el módulo energético P6. Lo van a hacer los astronautas Scott Parazynski y Douglas Wheelock", dijo el portavoz.

La quinta salida al espacio extravehicular, que se preveía realizar el 3 de noviembre, en el marco de la misión del schuttle "Discovery", por la comandante de la nave Peggy Whitson  y Yuri Malénchenko,  se pospone y se efectuará ya después del partida del transbordador, informó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала