En directo
    Noticias

    Militares de EEUU señalan el dominio de sí mostrado por efectivos rusos

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    Moscú, 2 de noviembre, RIA Novosti. Militares estadounidenses opinan que durante el incidente del 30 de octubre acaecido en la zona del conflicto georgiano-abjasio, cerca del Inguri, los efectivos rusos mostraron el dominio de sí, al detener y desarmas a cinco policías georgianos.

    De ello ha informado por teléfono a RIA Novosti el comandante adjunto del Ejército de Tierra de Rusia, el teniente general Valeri Yevnévich.

    El general lo manifestó tras realizarse el 1-ro de noviembre en Moscú, en la Academia Militar del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia, ejercicios conjuntos de altos mandos rusos y estadounidenses.

    "Al referirse al incidente que se produjo el 30 de octubre, en que unos policías georgianos intentaron impedir el cumplimiento de la tarea planteada ante efectivos rusos del contingente de mantenimiento de la paz en la zona de conflicto, amenazando con matar a tiros la patrulla, los oficiales estadounidenses señalaron que los rusos mostraron el dominio de sí en aquella situación y dijeron comprender que los efectivos rusos se ven obligados a actuar en una situación muy complicada", dijo Yevnévich.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik