- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las elecciones a la Duma no deben comentarse anticipadamente, dice Gryzlov

Síguenos en

Rzhev (provincia de Tver, parte Noroeste de Rusia), 2 de noviembre, RIA Novosti. El presidente de la Duma de Estado, Borís Gryzlov, ha exhortado a los observadores extranjeros a no comentar las elecciones parlamentarias antes de su celebración, el 2 de diciembre. (Se espera la llegada de unos 400 observadores extranjeros).

"No se debería anticipar los acontecimientos, comentando los resultados de las elecciones hoy día. Me dirijo a los futuros observadores para decirles: Después de realizarse la votación, ustedes podrán hablar de los resultados, comentar cómo estaban preparadas las elecciones, cómo se desarrollaba la campaña electoral y cómo votaba la gente", ha manifestado Gryzlov a los periodistas este viernes.

Gryzlov ha dicho lamentar que observadores de varios países hayan empezado a comentar las elecciones a la Duma de Estado antes de comenzar la campaña electoral oficial en los medios noticiosos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала