- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

En el Lejano Oriente de Rusia se desarrollan ejercicios Vostok 2007

Síguenos en
Los ejercicios estratégicos de altos mandos y estados mayores Vostok 2007 se desarrollan en la Región Militar del Lejano Oriente del 28 de octubre al 3 de noviembre, según el plan de preparación de las Fuerzas Armadas de Rusia, ha informado a RIA Novosti la oficina de prensa de la Región Militar.

Jabárovsk (Rusia, Lejano Oriente), 2 de noviembre, RIA Novosti. Los ejercicios estratégicos de altos mandos y estados mayores Vostok 2007 se desarrollan en la Región Militar del Lejano Oriente del 28 de octubre al 3 de noviembre, según el plan de preparación de las Fuerzas Armadas de Rusia, ha informado a RIA Novosti la oficina de prensa de la Región Militar.

En los ejercicios participan unidades del Ejército de Tierra, la Fuerza Aérea, de Defensa Antiaérea y la Marina de Guerra. Se cumplen las tareas de liquidación de los grupos armados ilegales, las bases y los almacenes de los terroristas y también las de organización de la defensa civil. Los ejercicios se desarrollan bajo el mando del general de Ejército Yuri Baluievski, jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала