- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

En Tbilisi empieza el mitin de la oposición

Síguenos en
El mitin de la oposición unida empezó cerca del Parlamento de Georgia a las 14.00 en punto, hora local (13.00 hora de Moscú). Los reunidos entonaron una canción popular, informa la agencia Novosti-Georgia.

Tbilisi, 2 de noviembre, RIA Novosti. El mitin de la oposición unida empezó cerca del Parlamento de Georgia a las 14.00 en punto, hora local (13.00  hora de Moscú). Los reunidos entonaron una canción popular, informa la agencia Novosti-Georgia.

Próximamente ante ellos intervendrán los líderes de la oposición. Aumenta el numero de los participantes de la acción. Se afirma que ya son más de 50 mil y excederán 100 mil hacia la noche.

La policía ha bloqueado el tráfico en todas las calles adyacentes. No funciona una de las más grandes ferias de Tbilisi: todos los vendedores cerraron sus tiendas y se dirigieron a la sede del Parlamento.

"El dinero no es todo en esta vida", dijeron ellos a la agencia Novosti-Georgia. La oposición, integrada por diez partidos y movimientos políticos, insiste en la celebración de las elecciones parlamentarias anticipadas en abril de 2008.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала