En directo
    Noticias

    En Tbilisi empieza el mitin de la oposición

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    El mitin de la oposición unida empezó cerca del Parlamento de Georgia a las 14.00 en punto, hora local (13.00 hora de Moscú). Los reunidos entonaron una canción popular, informa la agencia Novosti-Georgia.

    Tbilisi, 2 de noviembre, RIA Novosti. El mitin de la oposición unida empezó cerca del Parlamento de Georgia a las 14.00 en punto, hora local (13.00  hora de Moscú). Los reunidos entonaron una canción popular, informa la agencia Novosti-Georgia.

    Próximamente ante ellos intervendrán los líderes de la oposición. Aumenta el numero de los participantes de la acción. Se afirma que ya son más de 50 mil y excederán 100 mil hacia la noche.

    La policía ha bloqueado el tráfico en todas las calles adyacentes. No funciona una de las más grandes ferias de Tbilisi: todos los vendedores cerraron sus tiendas y se dirigieron a la sede del Parlamento.

    "El dinero no es todo en esta vida", dijeron ellos a la agencia Novosti-Georgia. La oposición, integrada por diez partidos y movimientos políticos, insiste en la celebración de las elecciones parlamentarias anticipadas en abril de 2008.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik