- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Embajador de EEUU confía en que no habrá violencia durante mitin opositor en Tbilisi

Síguenos en

Tbilisi, 2 de noviembre, RIA Novosti. El embajador de EEUU en Georgia, John Tefft, confía en que el mitin de la oposición frente a la sede del Parlamento georgiano podrá desarrollarse "sin violencia ni confrontación alguna" y que "habrá diálogo".

Semejantes manifestaciones de protesta son normales para un Estado democrático, observó él.

Convocado por 10 partidos de la oposición, en primer término, para adelantar las elecciones legislativas para abril de 2008, el mitin debe iniciarse a las dos de la tarde hora local. Frente al Parlamento ya se concentran aproximadamente 10.000 personas y se ven ambulancias y carros lanzaaguas. 

La presidente del Parlamento georgiano, Ninó Burdzhanadze, señaló el viernes que "el mitin no es el mejor lugar para resolver problemas" y que los participantes de la protesta "siempre tienen la oportunidad de entrevistarse con los legisladores". "Es un proceso permanente y que va a continuar en el futuro, así que no veo problemas para el diálogo", aseguró ella.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала