En directo
    Noticias

    Agenda informativa

    Noticias
    URL corto
    0 210

    Buenos días:

    La Agencia de Información de Rusia "Novosti" inicia la cobertura informativa del viernes, 2 de noviembre.

    Tashkent

    * El primer ministro ruso, Víctor Zubkov, participará en la reunión del Consejo de Jefes de Gobierno de la Organización de Cooperación de Shanghai y se entrevistará con el presidente de Uzbekistán, Islam Karimov.

    Moscú

    • El presidente de la Unión de Productores de Hidrocarburos de Rusia, Guennadi Shmal, concederá la rueda de prensa sobre el tema "Altos precios del petróleo y la cooperación internacional en la industria del petróleo y gas" (a las 12:00, AIF-Novosti).
    • Se celebrará la sexta Conferencia Internacional "El mercado financiero ruso 2007. La pequeña y mediana empresa como base de una sociedad civil estable". Entre otros ponentes, presentarán informes el presidente de la Asociación de Bancos Regionales "Rusia", Anatoli Aksakov, y el director del Departamento de Regulación Estatal en la Economía del Ministerio de Desarrollo Económico, Andrei Sharov.

    Vladivostok

    • Se hará a la mar para realizar el viaje alrededor del mundo el velero escuela "Pallada". Se supone que el barco recorrerá 32.800 millas en 270 días.

    Pekín

    • El primer ministro de China, Wen Jiabao, iniciará su periplo por la CEI que lo llevará a Uzbekistán, Turkmenistán, Bielorrusia y Rusia (del 2 al 6 de noviembre).

    Londres

    • Celebrará su reunión el sexteto de mediadores para Irán. Los diplomáticos de Francia, Rusia, Gran Bretaña, EEUU, China y Alemania discutirán el expediente nuclear iraní y las medidas a adoptar para contribuir al cumplimiento por Irán de los compromisos internacionales y al cierre del programa nuclear iraní.

    Estambul

    • Comenzará sus labores la conferencia sobre Iraq.

     

    EN CASO DE LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS TEXTOS SERÁ OBLIGATORIA LA REFERENCIA A RIA "NOVOSTI"

     

     

     

     

     

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik