- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un centenar de caminantes franceses partió desde Lille hacia París

Síguenos en

París, 24 de octubre, RIA Novosti. Un centenar de caminantes ha partido hoy desde Lille, parte norte de Francia, hacia París con la esperanza de ser recibidos en el Palacio del Elíseo y tratar el problema de la ocupación con los dirigentes del país.

 

Según informa la agencia France Presse, los caminantes se proponen dejar en la residencia del Jefe de Estado seis cajas con los documentos de 2.000 jóvenes diplomados que no logran encontrar trabajo en su especialidad.

La "Marcha por la Ocupación" ha sido organizada por iniciativa del Partido Comunista de Francia. "El presidente siempre está diciendo que hay que trabajar más para ganar más, pues que realice en práctica esa consiga y ofrezca trabajo a los profesionales jóvenes", comentó el líder del grupo comunista en el Parlamento, Alain Bouquet.

Los caminantes calculan llegar a París el sábado y esperan que ese mismo día puedan ser recibidos en el Palacio del Elíseo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала