- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia presentará vehículos aéreos no tripulados en la muestra de armas INTERPOLITEX 2007

Síguenos en

Moscú, 24 de octubre, RIA Novosti. Muestras de novedoso material bélico ruso y extranjero serán presentadas en la 11ª Exposición Internacional de Medios Especiales de Seguridad INTERPOLITEX 2007, que se celebrará del 30 de octubre al 2 de noviembre en Moscú, informó el viceministro del Interior, Mijaíl Sujodolski.

 

"Los armeros rusos presentarán, en particular, un vehículo aéreo no tripulado y termovisores portátiles", reveló Sujodolski en rueda de prensa ofrecida hoy en RIA Novosti.

"El aparato aéreo no tripulado consta de dos aviones de reconocimiento desplegables y de una estación terrestre de control, con la particularidad de que el peso del sistema no supera 30 kilogramos y puede ser transportado en mochilas", explicó.

Comunicó que las primeras muestras del vehículo aéreo no tripulado ya han sido adoptadas por las Tropas del Interior y fueron aprovechadas con éxito durante actos públicos masivos incluso en zonas de montaña.

Agregó que los aparatos no han sido utilizados todavía en condiciones de combate.

"En lo que se refiere a los nuevos termovisores, servirán en misiones de búsqueda y rescate -prosiguió el viceministro-. Los equipos pueden funcionar las 24 horas en las condiciones meteorológicas más adversas y en medio de fuertes interferencias artificiales".

La exposición internacional de medios de seguridad INTERPOLITEX viene celebrándose en Rusia desde 1997. Se considera uno de los eventos de mayor interés para las Tropas del Interior.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала