En directo
    Noticias

    Putin debatirá en Portugal temas bilaterales e internacionales

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    Moscú, 24 de octubre, RIA Novosti. El escudo antimisil, el futuro del tratado de armas convencionales en Europa, el programa nuclear iraní y la cooperación ruso-portuguesa en materia económica, comercial y de inversiones serán los principales temas que Vladímir Putin debatirá durante su estancia en Portugal, los días 24 y 25 de octubre, reveló una fuente del Kremlin.

    En el marco de esta visita, Portugal y Rusia pretenden firmar varios acuerdos comerciales, en particular, en el sector bancario (Vneshekonombank-Caixa Geral de Depósitos), de construcciones navales (Admiralteiskie Verfi-Empoderf) e infraestructuras viales.

    Lisboa y Moscú van desarrollando también otros proyectos importantes, entre ellos, la construcción de un centro comercial y de hostelería, llamado Villa Portuguesa, en las afueras de Sochi; la creación de una planta de etileno en Sines; y el suministro de aviones anfibios Be-200 y helicópteros Kamov a Portugal.

    Una vez finalizado el programa de la visita, que es la segunda que Putin realiza a Portugal, el presidente ruso asistirá a la cumbre Rusia-UE en Mafra.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik