- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Abatidos 34 terroristas kurdos en frontera entre Turquía e Iraq

Síguenos en
Militares turcos abatieron a 34 terroristas kurdos en la frontera entre Turquía e Iraq, reportó el lunes la cadena de televisión local NTV citando un reporte del Estado Mayor General del Ejército.

Ankara, 22 de octubre, RIA Novosti. Militares turcos abatieron a 34 terroristas kurdos en la frontera entre Turquía e Iraq, reportó el lunes la cadena de televisión local NTV citando un reporte del Estado Mayor General del Ejército.

El departamento militar de Turquía, según esta fuente, confirmó también que los kurdos habían capturado a 8 efectivos del Ejército nacional. Además de estos prisioneros, hay 12 muertos y 16 heridos a causa de un ataque que combatientes del PKK (Partido de los Trabajadores de Kurdistán) lanzaron contra un destacamento de las tropas turcas en la provincia fronteriza de Hakkari, en la noche del sábado al domingo. El Ejército respondió a la guerrilla con una operación aérea y terrestre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала