- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un nuevo juez va a investigar la desaparición de la niña británica

Síguenos en

Londres, 9 de octubre, RIA Novosti. Uno de lo más célebres detectives de Portugal se encargará de investigar la desaparición de hace 5 meses de la niña británica Madeleine McCann, informa este martes el canal de televisión Sky News.

 

Paolo Rebelo sustituirá a Gonzalo Amarala, destituido de la investigación de ese caso, luego que él acusó a los padres de la niña, Kate y Gerry McCann, de que ellos estaban manipulando la policía británica.

Rebelo en los próximos días se dirigirá a la parte Sur de Portugal, donde el 4 de mayo en uno de los hoteles de la ciudad de la Plaza de la Luz desapareció la niña.

Kate y Gerry McCann refutan categóricamente la información insertada en la prensa británica y portuguesa de que la policía de Portugal llegó a sospechar de que fueron ellos quienes mataron a la niña, basándose en los resultados de los análisis del ADN, que supuestamente era de Madeleine, que fueron tomados en un turismo alquilado por ellos pasadas tres semanas desde la desaparición de la niña.

Un representante de los McCann ha calificado tales publicaciones como exentas de todo fundamento y ha criticado mucho a los periodistas que afirmaron que en la conducta de Kate y Gerry no se vislumbraba mucha tristeza por la desaparición de la hija.

Madeleine McCann, que cumplió 4 años el 12 de mayo, desapareció el 4 de mayo. Los padres, al ir a cenar, la dejaron dormida en el hotel.

Organismos competentes siguen reuniendo pruebas y analizando datos y declaraciones de testigos sobre ese asunto.

 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала