08:16 GMT +323 Octubre 2018
En directo
    Noticias

    Fiscalía General confirma haber descubierto el asesinato de Politkóvskaya

    Noticias
    URL corto
    Investigación del asesinato de Anna Politkóvskaya (43)
    0 0 0

    El asesinato de la periodista Anna Politkóvskaya ha sido descubierto y el expediente será entregado al juzgado después que termine la instrucción judicial, declaró el fiscal general Yuri Chaika a periodistas en Ereván.

    Ereván, 9 de octubre, RIA Novosti. El asesinato de la periodista Anna Politkóvskaya ha sido descubierto y el expediente será entregado al juzgado después que termine la instrucción judicial, declaró el fiscal general Yuri Chaika a periodistas en Ereván.

     

    "El juez de instrucción Petros Garibián, que encabeza al grupo que investigó el asesinato, ya había comentado a Novaia gazeta que el homicidio quedó aclarado", dijo Chaika en Ereván donde participa en la reunión del Consejo Coordinador de los Fiscales Generales de los países de la CEI.

    "Sólo me queda agregar que la Fiscalía General de Rusia ha cooperado exitosamente con sus colegas de Ucrania y de Letonia", comentó Chaika.

    La periodista rusa Anna Politkóvskaya, que trabajó en el periódico Novaia gazeta, fue asesinada el 7 de octubre de 2006 en el portal de su casa en Moscú.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Tema:
    Investigación del asesinato de Anna Politkóvskaya (43)