En directo
    Noticias

    Las consultas de las fuerzas ganadoras en las elecciones proseguirán sin Yúschenko

    Noticias
    URL corto
    0 01

    Kíev, 9 de octubre, RIA Novosti. El líder del Partido Comunista de Ucrania, Piotr Simonenko, dijo en entrevista a los reporteros ayer lunes que Yúschenko no va a participar en las consultas de las fuerzas políticas que han ganado las recientes elecciones parlamentarias de Ucrania porque no tiene que ver nada con ello.

     

    Al comentar las consultas de los líderes de las fuerzas ganadoras de las elecciones con el presidente Yúschenko, el líder comunista dijo que dichas consultas resultaron infructíferas.

    "No hay ningún resultado".   Para llegar a una decisión concreta es preciso efectuar negociaciones, consultas y llegar a acuerdos que se materialicen en actos concretos de responsabilidad política, dijo el líder de los comunistas.

    Al decir de Simonenko, él debatió con el primer ministro Víctor Yanukóvich, líder del Partido de las Regiones, "las perspectivas de la cooperación futura, cualquiera que sea su formato".

    Según los resultados de las elecciones que se celebraron el pasado 30 de septiembre, ninguna de las fuerzas políticas podrá crear por su cuenta la mayoría y formar el Gobierno.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik