- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Pichuzhkin reclama 11 homicidios al margen de los 49 que se le imputan

Síguenos en

Moscú, 9 de octubre, RIA Novosti. El ruso Alexandr Pichuzhkin, a quien la Justicia incrimina 49 homicidios consumados y otros 3 en grado de tentativa, en el período de 1992-2006, reivindicó el martes la autoría de otros 11 asesinatos.

"Se me imputan 52 episodios... Pensé que sería injusto olvidar en mi caso lo de 11 personas más", declaró el inculpado en la sala judicial.

El juez intentó cortarle en el acto sugiriendo que reserve estas confesiones a los instructores, porque durante el proceso no puede exceder el marco del expediente, pero Pichuzhkin no se inmutó: "¿No le interesan sesenta y tres? ¿A pesar de que los cadáveres fueron hallados?"

Luego contó su primer asesinato, cometido en 1992. "Yo tenía 18 años. Me había formado ya y sabía lo que necesitaba. Pero no tenía la experiencia de matar y busqué a un cómplice". Era un compañero del mismo año y, en principio, se vio tentado por la idea pero después Pichuzhkin se dio cuenta de que "no eran más que chiquilladas por parte suya, un juego", a diferencia de lo que pasaba con él. Y decidió matarlo.

"El primer asesinato es como el primer amor, nunca se olvida. Me impresionó por mucho tiempo. En los 14 años posteriores hice lo que me daba la gana. Me quemé yo mismo, que los polis no se achaquen el mérito de haberme atrapado... Soy un profesional", afirmó Pichuzhkin.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала