13:40 GMT +321 Octubre 2018
En directo
    Noticias

    En 3 meses se sabrá, si los huesos de Ekaterimburgo pertenecen a los hijos del último zar ruso

    Noticias
    URL corto
    0 01

    Ekaterimburgo, 9 de octubre, RIA Novosti. Los peritos necesitan tres meses, como mínimo, para averiguar, si los huesos de dos jóvenes hallados cerca de Ekaterimburgo a finales de julio pasado pertenecen a los hijos del último emperador ruso Nicolás II.

     

    "Tenemos previsto empezar a finales de octubre el peritaje genético", dijo Vladímir Soloviov, juez instructor de la Fiscalía rusa. "Se prolongará por tres meses, como mínimo", agregó él.

    Dos balas descubiertas al lado de los restos mortales proceden de pistolas Browning, de los años 1900 y 1903, y son similares al proyectil hallado anteriormente cerca de los restos mortales de Nicolás II, su esposa y sus hijas, afirmó Soloviov alegando el resultado de un examen balístico que fue realizado en Moscú. "Podría ser una prueba indirecta de que son huesos del príncipe Alexis y la gran condesa María", opina el juez.

    "Con gran dosis de seguridad podemos afirmar que, después de terminadas los exámenes periciales, daremos por cerrado el asunto de los familiares desaparecidos de Nicolás II", dijo Soloviov

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik