- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Periodista afgano secuestrado y agredido por soldados estadounidenses en Kabul, denuncia la prensa iraní

Síguenos en

 Teherán, 9 de octubre RIA Novosti. Medios de prensa iraníes denunciaron hoy que soldados estadounidenses secuestraron y agredieron a un periodista afgano en Kabul.

 

Según esas denuncias, el periodista Faez Jurshid contratado por el canal de televisión iraní Press TV fue secuestrado y golpeado el pasado domingo por militares estadounidense de camino a su oficina.

Sin ningún motivo aparente, los militares detuvieron al periodista, lo introdujeron con violencia en un vehículo y lo condujeron a un barrio apartado de Kabul.

En ese lugar, los militares agredieron al periodista, trataron que firmara una confesión en la que se declaraba espía de los servicios secretos iraníes y le aconsejaron que dejara de trabajar para el medio informativo iraní.

Según la prensa iraní, Jurshid se convirtió en enemigo personal del comando estadounidense en Kabul por un reportaje en el que afirmó que los soldados norteamericanos continúan siendo el factor principal de la  desestabilización de la situación en Afganistán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала